Marcha de los evangélicos incluye batucadas y caras pintadas

E-mail Compartir

Hoy, a las 14.30 horas, con batucadas y niños con caras pintadas se realizarán las cuatro columnas que saldrán del sector oriente de la ciudad, Rahue Alto, la población Schilling y Francke en dirección al acto para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas que se realizará en el frontis de la municipalidad, frente a la plaza de Armas.

Durante la ceremonia estarán presentes los cantantes evangélicos Pablo Sierra y Mauricio Fuentes. También habrá oraciones y alabanzas para festejar esta fecha.

Misionera insta a rezar y estar cerca de Dios en momentos de crisis

E-mail Compartir

La misionera argentina María Elena de Curuchet llamó a los fieles y comunidad local que en momentos de crisis tienen que estar más cerca de Dios al encabezar una jornada de sanación interior y lecto divina que se realizó durante 3 días en la iglesia San Francisco.

A la actividad concurrieron agentes pastorales, catequistas, dirigentes y líderes de movimientos eclesiales de la Diócesis de Osorno, sacerdotes, religiosas y diáconos permanentes.

Fundación Integra llama a consumir alimentos sanos en fiesta de Halloween

E-mail Compartir

La Fundación Integra, con motivo de la fiesta Halloween, llamó a los osorninos, especialmente a niños, a privilegiar el consumo de alimentos frescos como frutas y verduras junto con evitar el consumo de frituras, alimentos ricos en grasas como bizcochos o galletas, o embutidos.

La entidad recordó que también la comunidad debe evitar consumir grandes cantidades de bebidas, helados y otros alimentos ricos en azúcar, todo apuntado al consumo de alimentos sanos.