Ex chica reality animará la noche de Halloween en el Celebrity

E-mail Compartir

La actriz, modelo y ex chica reality peruana Angie Jibaja visitará hoy Osorno para celebrar la noche de Halloween.

Jibaja, quien se hizo conocida en Chile por su papel en la película "El rey de los huevones" y en el reality Pareja Perfecta de Canal 13, se presentará en el local nocturno Celebrity Office Bar, ubicado en la calle Bilbao.

La peruana realizará una serie de concursos y sorteos para los asistentes, por lo que se extendió la invitación a quienes desean divertirse.

Mamás de jardín infantil aprenden sobre maquillaje artístico

E-mail Compartir

En el marco del proyecto llamado "El circo en mi jardín", que está desarrollando el Jardín Infantil "Bambi" de Corte Alto, en Purranque, un grupo de apoderadas participaron en un taller de maquillaje artístico.

A las mujeres las orientaron sobre los elementos a usar y cómo aplicarlo en los niños, como asimismo en las diversas técnicas de dibujar en el rostro, ya sean figuras abstractas, de animales, insectos, héroes, entre otros. Los talleres continuarán hasta enero de 2014 cuando se realice el gran "Carnaval Circense".

Festival de Teatro del Colegio Shaddai parte el 19 de noviembre

E-mail Compartir

Del 19 al 21 de noviembre se desarrollará el sexto Festival de Teatro Infantil que tradicionalmente organiza el Colegio Shaddai de Osorno, con participación de numerosos establecimientos educacionales.