Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a las socias para una asamblea el jueves 7 de noviembre, a las 19 horas, en Ovejería. Se encarece asistencia y puntualidad.

Santa Misa

E-mail Compartir

Invitan a una misa en la capilla del Parque Valle del Cedrón el 1 de noviembre a las 12 horas, la cual será oficiada por el obispo de Osorno, monseñor René Rebolledo Salinas.

Parroquia Lourdes

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a celebrar el primer jueves de cada mes la Adoración al Santísimo, entre las 19 y 20 horas en su templo de calle República.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita para el jueves 31 de octubre a un culto del Día de La Reforma, a las 11 horas en castellano. Y para el 1 de noviembre a las 11 horas en la Capilla del Cementerio Alemán.

Muestra de adultos mayores en la plaza

E-mail Compartir

Con diversos stand, baile entretenido, actividades artísticas y la atención de servicios públicos concluyó el domingo el Mes del Adulto Mayor en la plaza de Armas, actividad que fue organizada por la Gobernación Provincial.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano 940, a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 20 horas, con la participación del pastor ecuatoriano Carlos Moreira.

Y en el Hotel Sonesta a las 11.30 horas.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión para el lunes 4 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 6 de noviembre, a las 16 horas, en el lugar de costumbre.