Reconocen labor de funcionarios del Hospital de Río Negro

E-mail Compartir

Tres funcionarios del Hospital de Río Negro recibieron reconocimiento por 30 años de servicio en la reciente ceremonia del Día del Hospital efectuada en Río Negro, ellos son Elizabeth Velásquez, Pedro Carreño y María Inés López.

Mientras que otros tres fueron homenajeados por su retiro del servicio activo en el período: Eliana Barría, Boris Andrade y Rubén Muñoz. La ceremonia contó con la asistencia de las autoridades locales, Servicio de Salud de Osorno y dirigentes de las organizaciones de la comunidad.

Hoy se realiza en el Hotel Sonesta seminario sobre producción lechera

E-mail Compartir

Hoy, a las 9.30 horas, en el Hotel Sonesta de Osorno se realizará el III Seminario de Producción Pecuaria "Gestión económica en sistemas estacionales lecheros de Chile y Nueva Zelandia", evento organizado por Santo Tomás Osorno (UST), sede Puerto Montt, la Asociación de Productores de Leche (Aproleche) y la Embajada de Nueva Zelanda en Chile.

La entrada es liberada para socios de Aproleche, estudiantes y funcionarios de Santo Tomás. Para el público en general, tiene un precio de $30 mil.