Piscina abrirá sus puertas con dos actividades gratuitas

E-mail Compartir

Con dos actividades gratuitas para la comunidad -clases de kayak y la entretención de las Esferas Gigantes- volverá a abrir sus puertas este fin de semana la piscina municipal del parque Chuyaca.

Este recinto municipal abrirá sus puertas los sábados y domingos, de las 10 a las 13 y de 15 a 18 horas, clarificándose que, para ser parte de las clases de kayak, los interesados deben inscribirse previamente en la misma piscina para asegurar un cupo en cada curso a realizarse.

Purranque visita a Castro por las semifinales de las eliminatorias

E-mail Compartir

Por la provincia, sólo la selección de Purranque sigue con vida en las eliminatorias regionales de categoría Adulto, luego que Rahue quedara eliminada a manos de Puerto Varas.

Cabe señalar que la tercera fase (semifinales) de las eliminatorias comenzará a jugarse este domingo, con los partidos de ida: Achao recibirá a Puerto Varas a las 16 horas; mientras que Castro será local ante Purranque a las 17 horas.

Las revanchas se jugarán el domingo 3 de noviembre, a las 16 horas.

Choques provinciales marcan la tercera fase del Regional

E-mail Compartir

La tercera fase del Campeonato Senior de Clubes de la Asociación regional comenzará este sábado en la provincia, donde los cuatro equipos que siguen en competencia jugarán entre ellos para definir a los clasificados. Así, en el Estadio Alberto Allaire, Skretting de Rahue recibirá a José Miguel Carrera de Purranque desde las 17.30 horas, mientras que Santiago Morning de Purranque será anfitrión ante Deportivo Kümey de Río negro desde las 19 horas.