Provincial Osorno ganó dos de tres partidos ante Valdivia en la Libam

E-mail Compartir

Este fin de semana en el Gimnasio Monumental "María Gallardo Arismendi" se disputó una nueva fecha de la Libam, la Liga de Básquetbol Interregional de Menores. Así, el elenco de Provincial Osorno se enfrentó al Colegio Austral de Valdivia, en las tres categorías, quedándose con la victoria en dos de ellas. En la Sub 11, Provincial Osorno goleó por 94-12 a las del Calle Calle; mientras que en la Sub 13, las "Toritas" ganaron por un contundente 78-11. En la Sub 15, en tanto, el cuadro osornino perdió, por 47 a 35.

Campeonato Senior continúa con cinco partidos en tres días

E-mail Compartir

Dos partidos se jugarán hoy en el Estadio alberto Allaire, en el marco de la séptima fecha del Grupo A del Campeonato Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue.

Así, a las 19.30 horas se medirán Nacional ante El Cóndor; mientras que a las 20.45 se verán las caras Skretting-Palestino. Mañana, en tanto, por la quinta fecha del Grupo B del torneo Senior, jugarán por los tres puntos Carlos Ibáñez-Arturo Prat y a las 20.45, Skretting ante Palestino. Y el viernes, Francisco Montecinos ante Parque Martínez, a las 20.

Hoy parte el torneo de futbolito infantil de la Escuela Carlos Condell

E-mail Compartir

Hoy a las 16 horas comenzará a disputarse el campeonato escolar de futbolito "Todos por la convivencia escolar", que se disputa en la Escuela Carlos Condell y orientado a alumnos de octavo año básico de las escuelas Monseñor Francisco Valdés, Claudio Arrau los organizadores, además del Colegio Juan XXIII.

El evento es organizado por el equipo de Convivencia Escolar de la Escuela Carlos Condell y todo finalizará el próximo miércoles 30 de octubre, donde se medirán los ganadores de hoy.