Parroquia Lourdes

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a celebrar el primer jueves de cada mes la Adoración al Santísimo, entre las 19 y 20 horas en su templo de calle República.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Grupo de Amigos Hogar Los Tilos

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a colaborar en su colecta y campaña del sobre, que se realizarán el lunes 14 de octubre. Su aporte hará feliz a un niño de nuestro hogar.

Entregan premio de excelencia a Cesfam de Río Negro

E-mail Compartir

En la ceremonia efectuada en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) "Practicante Pablo Araya" de Río Negro, el Servicio de Salud de Osorno (SSO) entregó el reconocimiento oficial a nombre del ministerio al personal, municipio y organizaciones sociales, por el premio de excelencia 2012-2013 obtenido en mérito de sus esfuerzos por mejorar la calidad y seguridad del paciente, gestión clínica, de recursos humanos, trabajo con la comunidad y gestión financiera.

Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos los domingos a las 11 horas en idioma alemán y a las 19 horas en castellano.

Colectividad española en Osorno

E-mail Compartir

Invita a la misa de celebración de la Virgen del Pilar y Día Nacional de España, que se oficiará el domingo 13, a las 10 horas, en la iglesia parroquial de Ovejería, en Felizardo Asenjo.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Invita a sus directivos y asociados a una reunión para hoy viernes 11 de octubre, a las 20.30 horas, en la sede gremial de Francke.