Campeonato de Rayuela Adulto Mayor reunió a 50 deportistas

E-mail Compartir

Recientemente se disputó el Campeonato de Rayuela del Mes del Adulto Mayor, organizado por el municipio, la Unión Comunal del Adulto Mayor y Caritas. En Varones 10 metros participaron 13 parejas y el primer lugar fue para Pascual Muñoz-Rosendo Rauque del Club Santa Teresa; mientras que en 12 metros, donde jugaron cuatro parejas, se impuso la dupla de Rafael Aburto-Alberto Cárdenas de Los Colonos Mulpulmo. En Damas (8 metros), compitieron 15 deportistas y ganó Doralisa Guimay de los Colonos de Mulpulmo.

Con 24 equipos parte este sábado torneo Senior de los Barrios

E-mail Compartir

Este sábado parte el Campeonato Senior de la Asociación Central de Los Barrios, con la participación de 24 elencos. Así, en esa primera jornada se disputarán siete compromisos en cuatro canchas (número 1 Pampa Alegre, La Bombonera de la Eleuterio Ramírez, Alday de Rahue Bajo y Población Schilling); mientras que el domingo se llevarán a cabo otros cuatro en la cancha sintética del Complejo Deportivo Rahue Alto.

Cabe señalar que se jugarán dos fechas y los mejores elencos pasarán a la segunda ronda.

En Río Negro se llevará a cabo Interregional de selecciones

E-mail Compartir

Este sábado, a partir de las 9.30 horas en las canchas de la Asociación Comunal de Río Negro, se desarrollará el Campeonato Interregional de Rayuela de nivel Selecciones, donde participarán los elencos de la Región de los Ríos Valdivia, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, La Unión y Lanco; mientras que por Los Lagos lo harán las escuadras de Entre Lagos, Osorno, Purranque, Rahue, San Pablo y los locales. El certamen durará todo el día y los organizadores extendieron la invitación a la comunidad presenciar los duelos.