Tercera fecha del fútbol femenino se traslada a estadio de Puerto Octay

E-mail Compartir

La tercera fecha del Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol se disputará este domingo, aunque esta vez en el Estadio Municipal de Puerto Octay.

Así, la jornada comenzará a las 10.30 horas con el choque entre Creo y Octay Atlético; continuando a las 12 con Soccer Matices-Juventus; a las 13.30, Altos del Sol ante Femenix; y desde las 15 horas, Deportivo Estrella de Pichil frente a Hospital San José. La jornada finalizará con el compromiso entre Osorno Fem-Unión Provincial, desde las 16.30 horas.

Osorno Básquetbol juega ante ABA Ancud y Castro este fin de semana

E-mail Compartir

Tras su derrota ante la UdeConce y la victoria sobre Las Ánimas, ambas de local, Osorno Básquetbol continuará este fin de semana su participación en la Liga Nacional Movistar, visitando la isla de Chiloé.

Así, mañana jugará ante la escuadra de ABA Ancud a partir de las 20 horas en el Gimnasio Fiscal de dicha ciudad. cabe señalar que este elenco fue el que se quedó con el título de Libsur en el cuadrangular disputado en Osorno.

El domingo, en tanto, a las 19 horas Osorno jugará ante el Deportivo Castro.

Programa "Mujer y Deporte" tendrá actividad en San Juan de la Costa

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 17 horas en el Gimnasio Puaucho, ubicado a un costado de la Municipalidad de San Juan de La Costa, se realizará la actividad del Programa "Mujer y Deporte" del IND.

Cabe señalar que el Deporte Recreativo busca incentivar a la población a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, "que permitan generar hábitos de vida activa de manera de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios", según lo indicó la directora regional del IND, Ingrid Schettino.