Hoy se reúnen en el Colodep los equipos que jugarán la Liga Laboral Senior

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19 horas en las dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep, O"Higgins esquina Rodríguez), se realizará una reunión organizada por la Liga Laboral de Fútbol para recibir a los equipos interesados en participar en el campeonato de categoría Senior (para jugadores mayores de 35 años) de esta organización deportiva.

Según informaron los dirigentes de la entidad, el campeonato comenzaría el 12 de octubre, por lo que es importante definir a los participantes.

Este viernes culmina el torneo de beibifútbol del Club Magisterio

E-mail Compartir

En la penúltima fecha del campeonato de beibifútbol del Club Magisterio de Osorno, en el Grupo A (menores de 44 años), Comercial venció 2-0 a Efraín Campana; Politécnico 1-0 a Lero y Liceo Rahue 5-4 al CCP. En el Grupo B (mayores de 45), en tanto, Liceo Rahue goleó 10-1 a Leonila Folch; mientras que Industrial venció por la mínima al Lero.

Este viernes, en el Liceo Industrial, se disputará la última fecha, a partir de las 18 horas; para luego realizar una ceremonia de premiación, desde las 21 horas.

Gendarmería se quedó con el torneo "Glorias del Ejército 2013"

E-mail Compartir

El elenco de Gendarmería de Osorno salió campeón del torneo "Glorias del Ejército 2013", en la categoría Todo Competidor, organizado por el Regimiento N° 9 Arauco, donde además de los monarcas participaron los equipos del Ejército, Carabineros e Investigaciones.

En la final, Gendarmería se vio las caras con la escuadra de Ejército, ganando los primeros por 2-1. Los tantos fueron anotados por Elvis Gutiérrez y Manuel Pinto para los ganadores; con descuento de Carlos Améstica.