Capacitan a funcionarios de Hospital San José sobre teleradiología

E-mail Compartir

Profesionales pertenecientes a la División de Gestión de Red Asistencial del Ministerio de Salud visitaron el Hospital Base San José de Osorno, para capacitar a los funcionarios del recinto sobre el funcionamiento de los proyectos de telemedicina e informática que se instalarán en el hospital.

El doctor Hugo González, Jefe de la División de Gestión de la Red Asistencial Minsal, señaló que uno de los proyectos innovadores es el de Teleradiología, que permite contar con rápidos resultados de exámenes.

USS Osorno invita a seminario sobre la educación de la resiliencia

E-mail Compartir

Enfrentar los desafíos de la vida y lograr salir adelante a pesar de haber pasado una experiencia difícil forman parte del concepto de resiliencia. Es por ello que la Universidad San Sebastián (USS) a través de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la sede Osorno, coordina el seminario "Resiliencia: una herramienta por descubrir e incorporar en la educación". Las charlas se efectuarán este viernes 4 de octubre en el auditorio Azul de la USS en Pilauco s/n a partir de las 8.30 horas.

Realizan seminario de marketing turístico con pymes de Los Lagos

E-mail Compartir

Con la presencia de casi 150 personas, entre dueños de pequeñas y medianas empresas de turismo junto a funcionarios de Sercotec y Sernatur Los Lagos se realizó la celebración del Día Mundial del Turismo con la realización del Seminario "Marketing Digital y Turismo: tu empresa en la web".

En este curso se explicó a los prestadores de servicios turísticos la importancia de estas herramientas digitales de marketing y la influencia de las redes sociales como Facebook.