Detienen a dos jóvenes por vender marihuana en el IV Centenario

E-mail Compartir

Con medidas cautelares quedaron dos jóvenes que fueron detenidos por efectivos de la PDI al ser sorprendidos vendiendo marihuana al interior del Parque Cuarto Centenario la tarde del lunes.

En la inspección al recinto municipal los detectives fiscalizaron a un grupo de individuos que consumían marihuana.

Éstos expresaron a los policías que otras personas que estaban en el recinto eran los proveedores, los que fueron ubicados y detenidos, para luego ser presentados al tribunal.

Un trabajador de Purranque resulta herido en accidente de tránsito

E-mail Compartir

Con graves lesiones quedó José Heriberto Turra Turra de 53 años, al ser atropellado la noche del lunes por un vehículo particular, a la altura del kilómetro 951 del sector Inia La Pampa, en la comuna de Purranque.

El hecho se reportó cuando el vehículo particular impactó al peatón quien quedó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de Purranque para ser examinado.

Carabineros de Osorno realizó pericias para establecer la ocurrencia del accidente.

Fuerte olor a gas genera alrma en vecinos y locatarios de calle Lynch

E-mail Compartir

Pasadas las 10 de la mañana de ayer, los residentes de un edificio de calle Patricio Lynch 2010 y los locatarios del sector alertaron por la presencia de un fuerte olor a gas que se sentía en el sector.

Ante esta situación, los voluntarios bomberiles de la unidad especializada en materias peligrosas monitorearon las alcantarillas del sector y lograron establecer que la causa del olor se debía a materia orgánica en descomposición que provenía de las alcantarillas.