Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos dominicales a las 11 y 19 horas en castellano. Paralelamente habrá escuela dominical.

Parroquia Lourdes

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a celebrar el primer jueves de cada mes la Adoración al Santísimo, entre las 19 y 20 horas en su templo de calle República.

Gran Fonda Huasa

E-mail Compartir

Tradicional fonda se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre en el Club Alemán. Habrá folclor y comida criolla. Reserva al 96829181.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano a las 11 horas, donde se realiza escuela dominical para niños y en la tarde a las 19.30. En el Hotel Sonesta a las 11.30 horas.

Festejan el Día de la Mujer Indígena en Río Negro

E-mail Compartir

En la plaza de Río Negro se festejó recientemente el Día de la Mujer Indígena, jornada donde se efectuó la rogativa del Esku y luego un acto en el salón cultural. El programa fue organizado por el Cacicado de Riachuelo junto a la Dirección de Desarrollo Económico Local y contó con la presencia de autoridades e invitados.

Comedor Abierto Vista Hermosa

E-mail Compartir

Hace un llamado a la comunidad a colaborar con la construcción de un nuevo recinto para albergar a esta obra solidaria. Fono: (64) 201557.

Parroquia San Leopoldo Mandic

E-mail Compartir

Invita a los vecinos al Te Deum ecuménico el lunes 16 de septiembre, a las 11 horas, en calle Agustín Labra esquina Dalcahue, en el sector de Rahue Alto.