Carabineros firma convenio sobre Plan de Promoción de Salud

E-mail Compartir

En el marco del Plan de Promoción de Salud de la Prefectura de Carabineros de Osorno hacia la comunidad, en la Escuela Leonila Folch se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre estas dos entidades, que consistirá en ejecutar un "programa de prevención del embarazo adolescente", a través de talleres educativos orientados a alumnos de séptimo básico, dictados por las profesionales de la salud y de carabineros de la ciudad.

Detienen a hombre tras ser acusado de abigeato de 20 cerdos en Pelleco

E-mail Compartir

Con un detenido culminó el operativo de la patrulla antiabigeato que investigaba la denuncia hecha por un agricultor, tras la sustracción de 20 cerdos desde su propiedad ocurrida el domingo pasado.

Tras varias indagaciones, los efectivos policiales llegaron hasta el sector de Pelleco, donde encontraron los animales en el domicilio de J.B.A. (59), quien señaló que los retiró de la propiedad de su ex empleador en presencia de él.

Privados de libertad quedan dos imputados por homicidio

E-mail Compartir

Dos hermanos son los únicos imputados por el delito de robo con homicidio en contra del ingeniero en Informática, José Luis Muñoz Paredes (29), ocurrido el domingo pasado en la población Padre Hurtado de Puerto Montt.

Se trata de Leandro Ojeda Soto (20) y su hermano de 14 años, ambos sin condenas ni antecedentes penales, quienes quedaron en prisión preventiva e internación provisoria en un recinto del Sename.