Invitan a competir a ajedrecistas en torneo escolar de Río Bueno

E-mail Compartir

El próximo viernes 27 de este mes, a partir de las 14.30 horas en la Escuela Pampa Ríos en Río Bueno se desarrollará el torneo "Ajedrez sin Fronteras", organizado por el profesor osornino Rafael Álvarez y la Rama de Ajedrez de la Unidad Extraescolar del Daem de la vecina ciudad.

El torneo está orientado a menores que estén en las categorías Sub 8, 10, 12, 14 y 16; y Álvarez indicó que la idea es que los estudiantes de la zona sur se puedan dar cita en este campeonato, que busca promover el deporte ciencia.

Liga de Básquetbol Laboral realizará el jueves beneficio para jugador

E-mail Compartir

Con el objetivo de reunir fondos para Sigisfredo Cárdenas, uno de los jugadores y dirigentes más emblemáticos de la Liga de Básquetbol Laboral, esta entidad organizó para este jueves una actividad a beneficio.

El deportista, presidente de Armería Cárdenas, sufrió un ataque al corazón y lo intervinieron, colocándole 4 marcapasos. Así, se jugará en el PAC desde las 20.15 horas el duelo entre Deportivo Osorno Sub 15-17 versus Español; y a las 21.30, Armería Cárdenas-Selección Laboral. La entrada cuesta mil pesos.

Osorno terminó segundo en el Regional de Básquetbol Damas

E-mail Compartir

La selección de básquetbol de Osorno Damas se quedó con el vicecampeonato del Regional clasificatorio a los Juegos Binacionales de la Araucanía, certamen organizado por el IND de la Región de Los Lagos y disputado en el Polideportivo de Castro, donde el cuadro local se quedó con el primer lugar. Tercero, en tanto, fue el combinado de Llanquihue.

Respecto a los resultados, Osorno venció a Llanquihue por 74-51; y cayó ante Chiloé por 43-61. En el otro duelo del triangular, Chiloé le ganó a Llanquihue por 70-51.