Industrial es el líder del grupo B en el torneo de beibi del Club Magisterio

E-mail Compartir

El Liceo Industrial marcha en el primer lugar del Grupo B (mayores de 45 años) del Campeonato de beibibifútbol del Club Magisterio, con 10 puntos; y es seguido por Escuela Leonila Folch y Lero con 8 y el Liceo Rahue con 6.

En el A (menores de 44), en tanto, la punta es compartida por los liceos Industrial, Rahue y Comercial, con 9 puntos cada uno; seguidos por el Politécnico con 7, Escuela Efraín Campana con 5, el CCP con 4 y el Lero con 3. La quinta fecha se disputará este viernes en el Comercial desde las 17.30 horas.

Alumnos de la escuela Jidokwan ganaron medallas en Bariloche

E-mail Compartir

Recientemente dos alumnos cinturón negro de la Escuela Jidokwan de Taekwondo, dirigida por Juan Carabantes, participaron de un campeonato internacional en Bariloche, Argentina.

Allí brillaron Raúl Ramírez, logrando el primer lugar en categoría Danes Juvenil; y Rudy Carabantes, segundo en Danes Adulto.

Los competidores, junto a otros deportistas de la escuela, se preparan ahora para un torneo local el 8 de septiembre; y luego para un internacional en Santiago, en octubre.

Osornino clasificó en natación a los Juegos de la Araucanía 2013

E-mail Compartir

Cinco deportistas, provenientes de Puerto Varas y Osorno clasificaron para competir en los Juegos Binacionales de la Araucanía, en la disciplina de natación, a realizarse entre el 23 y el 30 de noviembre en la provincia argentina de Santa Cruz.

Así, el osornino Igor Alvarado competirá en los 50 metros libres, 50 metros mariposa, 100 metros libres y postas; y estará acompañado por los portovarinos Andrés Tajan, Andrés Sutten y César Barrientos. En Damas, clasificó Amalia Nickistchek de Puerto Varas.