Decomisan carne luego de que se faenara animal en matadero ilegal

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de San Pablo decomisaron en el sector de Michaicahuin, distante a 5 kilómetros de San Pablo, unos 300 kilos de carne, luego que un vacuno fuera faenado por un hombre de 34 años.

Según J.E.F.A., el ejemplar era de su propiedad y tuvo que sacrificarlo por estar enfermo. Asimismo, dijo que la carne sería repartida entre sus trabajadores.

Hasta el lugar llegó personal de la Autoridad Sanitaria de Osorno, quienes requisaron el producto.

Tribunal encuentra culpable a hombre que violó a menor de 13 años

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno dictaminó un veredicto condenatorio en contra de E.M.M.H., quien fue acusado por la Fiscalía de ser el autor de la violación de un menor de 13 años en Osorno.

En el juicio, la víctima declaró por videoconferencia, donde detalló los hechos ocurridos el 1 de marzo de 2012 en la vivienda del imputado, quien lo llevó con engaños.

Por su parte, el condenado entregó someros detalles del ilícito en el juicio.

Detienen a chofer ebrio que se fugó tras chocar un vehículo

E-mail Compartir

Un conductor en estado de ebriedad de 40 años fue detenido tras chocar contra un vehículo y luego darse a la fuga.

El hombre, identificado con las iniciales G.J.G.V., fue denunciado por provocar daños a otro automóvil mientras conducía en su furgón Peugeot por avenida República.

Personal policial interceptó el vehículo en la esquina de las calles Argomedo con Amador Barrientos y luego arrestaron al chofer, comprobando que manejó su móvil luego de beber alcohol.