Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a una misa que se oficiará en el hogar hoy viernes 30, a las 11 horas, y a una reunión para el lunes 2 de septiembre, a las 15.30 horas en el mismo lugar.

Reencuentro de ex alumnos 1975-78 en Purranque

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la promoción 1975-1978 del ex Liceo de Hombres de Purranque se reunieron en un céntrico establecimiento gastronómico de la vecina comuna, donde compartieron momentos emotivos y gratos recuerdos. Uno de los puntos más disfrutados fue la muestra de fotografías que trajeron infinidad de recuerdos sobre una época en que los estudios y las actividades culturales marcaron una etapa de sus vidas.

Asociación multigremial

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual en lunes 2 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Amigas de Pediatría

E-mail Compartir

Citan a una reunión obligatoria para hoy jueves 29 de agosto, en el quincho Las Quemas, a las 18.30 horas. Se llevará a cabo la rifa anual.

Soc. Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Cita a sus socias a reunión el lunes 2 de septiembre a las 15.30 horas, en Las Quemas.

Misa de Corp. Contra la Epilepsia

E-mail Compartir

Invita a una misa hoy jueves 29, a las 11 horas, en la capilla del Hospital San José con el motivo de celebrar el aniversario de la institución.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales en Baquedano 940, a las 11 horas, donde se realiza la escuela dominical para niños; y a las 19.30 horas. En el Hotel Sonesta: a las 11.30 horas.