Basay utiliza 6 extranjeros en cancha y arriesga perder empate

E-mail Compartir

Pese a empatar 2-2 con O"Higgins, Santiago Wanderers perdería el duelo ya que su entrenador Ivo Basay utilizó a seis extranjeros en cancha, cuando el reglamento de la ANFP permite en su artículo N°34 sólo cinco de ellos en el terreno de juego.

Este grave error del DT llevaría a los caturros a perder el encuentro por 3-0, lo que seguramente será ratificado en los próximos días por el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno, que se reúne el próximo martes.

Ángelo Henríquez: "Trabajo duro para estar en el primer equipo"

E-mail Compartir

Ángelo Henríquez sigue trabajando para ser considerado por David Moyes, el entrenador del primer equipo del Manchester United, y al parecer el chileno no descansará hasta ganarse un lugar en el elenco estelar, donde ya ha sido nominado para el primer equipo.

"Debo seguir mejorando, trabajando duro y espero formar parte del primer equipo. En un principio, fue algo difícil estar aquí, pero ya me estoy acostumbrando a cosas como el clima y el idioma", indicó al sitio oficial del Manchester.

Juventus inició con un triunfo la defensa del título en Italia

E-mail Compartir

El cuadro de Arturo Vidal derrotó por la cuenta mínima en calidad de visitante a la Sampdoria. El único gol del encuentro fue anotado por el internacional argentino Carlos Tévez, a los 58 minutos de juego.

El chileno se mostró partícipe del juego y mantuvo el nivel mostrado en la temporada pasada, donde fue la gran figura del campeón italiano.