La Unión firma acuerdo de colaboración en cultura con la Uach

E-mail Compartir

Con el objetivo de implementar acciones para contribuir al desarrollo cultural y científico de La Unión, el municipio y la Universidad Austral de Chile realizaron la firma del Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Actividades de Extensión en el Ámbito de la Ciencia y Cultura.

La iniciativa busca potenciar mayores actividades culturales y científicas en la comuna de La Unión.

Schwenke&Nilo se presentará en el Centro Cultural de Osorno

E-mail Compartir

El destacado músico nacional Marcelo Nilo vuelve a Osorno a un año de la partida de su amigo Nelson Schwencke, para dar vida al mítico dúo que por más de tres décadas ha entregado un repertorio de primer nivel.

El artista que continúa con el nombre del dúo Schwenke&Nilo, se presentará el jueves 29 de este mes, desde las 20 horas, en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno. El valor de la entrada es de 5 mil pesos.

Banda tributo a Pink Floyd se presenta en Vikingos Bier Bar

E-mail Compartir

La banda nacional tributo a Pink Floyd llamada "Prisma" se presentará este viernes, desde las 20 horas en el local Vikingos Bier Bar, ubicado en calle Mackenna 724, subsuelo.

El grupo capitalino realizará un concierto íntimo, entregando los mejores temas de la banda inglesa y el valor de la entrada para quienes deseen asistir es de 5 mil pesos, por lo que se invitó a presenciar este evento.