Ultra maratonista Matías Anguita dará charla este viernes en la ULA

E-mail Compartir

Este viernes a partir de las 18 horas en el nuevo auditorio de la Universidad de Los Lagos (frente al Colegio Andalué) se llevará a cabo el evento "Querer es Correr", donde el ultra maratonista Matías Anguita expondrá sus experiencias y proyectos futuros, entre las cuales se cuenta el haber corrido 5.000 kilómetros en 65 días, uniendo Chile completo, a un promedio de 80 kilómetros diarios.

Nueva fecha del Siracusa Jumping Cup parte este sábado en Ovejería

E-mail Compartir

Este sábado y domingo en las dependencias del Club Haras Siracusa en Ovejería se desarrollará una nueva fecha del tradicional circuito deportivo Siracusa Jumping Cup.

La actividad contará con los mejores representantes de los clubes del sur y partirá el sábado a las 8.30 horas con la prueba para jinetes alumnos a 0,50 metros. La primera jornada concluirá con el recorrido a 1,30 metros; mientras que el domingo todo se reanudará también a las 8.30 horas.

Opción para osorninos que quieran viajar a ver Chile-Venezuela

E-mail Compartir

Una buena chance para los fanáticos osorninos que quieran seguir a la selección chilena.

Se trata de un bus que saldrá de la ciudad en la madrugada del 6 de septiembre, para acudir al duelo en que la Roja se enfrentará a Venezuela por las eliminatorias mundialistas (20.30 horas en el Nacional) el mismo 6. El costo es de 55 mil pesos e incluye viaje ida y vuelta y entrada sector codo andes norte. El contacto es Simón Paredes, fono 78718698.