Fútbol de Tercera Infantil de Rahue vivirá este domingo su segunda fecha

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire se jugará la segunda fecha del campeonato se Tercera Infantil del fútbol de Rahue.

El sábado 12 jugarán por el grupo B, a las 10 horas, Colo Colo con Arturo Prat, a las 10.35 Pedro Montt con Francisco Montecinos y a las 11.10 Sergio Livingstone con Chilenito.

Por el A jugarán este domingo a las 10 horas García Hurtado con Skretting, 10.35 Unión Bellavista con Palestino, 11.10 horas Parque Martínez con El Cóndor y a las 11.45 cierran la fecha Frigorífico con Nacional.

Olimpiadas de Apoderados son inauguradas con una corrida

E-mail Compartir

Con una corrida en la que se realizó el traslado de la "Llama Olímpica" desde el último organizador, el colegio Creación, hasta el San Mateo, se realizó la jornada inaugural de la versión número 30 de las Olimpiadas de Colegios Particulares y Particulares Subvencionados, que este 2019 es coordinado por el establecimiento jesuita.

Posteriormente se efectuó el desfile de las delegaciones participantes como el Creación, Santa Marta, Alianza Francesa, Osorno College, Emprender, Alemán, Saint Thomas College, y San Mateo.

Ranco recibe este domingo a Deportes Lota en el Carlos Vogel

E-mail Compartir

Luego de la victoria de visitante ante Comunal Cabrero, este domingo 13 de octubre el elenco de Provincial Ranco recibirá al conjunto de Deportes Lota Schwager en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Este duelo que se disputará a las 15.30 es trascendental en las aspiraciones del Ranco de clasificar a los playoffs del ascenso a Tercera A.

Ambos cuadros marchan primeros en la liguilla con 11 puntos cada uno, seguidos de Corporación Lota con 9, Chimbarongo con 6 y Cabrero con Hualqui con 5 unidades.