Cambian sistema de iluminación en el Centenario de Purranque

E-mail Compartir

La Municipalidad de Purranque efectuó el recambio del sistema de iluminación del estadio Centenario de la comuna, inversión que alcanzó los 17 millones de pesos.

El alcalde de la comuna, Héctor Barría, explicó que se instalaron 12 proyectores con tecnología LED que tienen un flujo luminoso superior a la tecnología retirada y a esto se suma que el costo de mantenimiento y de vida útil es mucho más extensa.

Esta inversión beneficiará a más de 2 mil deportistas que utilizan el espacio.

Campeonato Juvenil de Rahue jugará la fase de semifinales

E-mail Compartir

En la sintética del estadio Alberto Allaire se disputarán este domingo los duelos de las semifinales del Campeonato Juvenil de la Asociación de Fútbol de Rahue.

A las 14 horas se verán las caras los conjuntos de Nacional y Colo Colo, mientras que a las 16 harán lo propio los cuadros de Frigorífico y Arturo Prat.

Se extendió la invitación a los hinchas de los cuatro equipos que siguen en competencia para que asistan al recinto de calle Talca para apoyarlos en la lucha por llegar a la final del certamen.

Fútbol Damas de Ovejería disputará desde hoy su décima fecha

E-mail Compartir

Desde hoy se comenzará a disputar la décima fecha del Campeonato de Fútbol Damas de la Asociación de Fútbol de Ovejería en el estadio Lago Rupanco.

Hoy jugarán a las 19.45 horas Antu Rayen-Osorno City y a las 21.15 Flamengo-Real Las Quemas; mientras el viernes en lo mismos horarios se medirán Caipulli B con El Águila y Rangers-Juventus.

El domingo jugarán a las 9.15 horas San Andrés con Manchester City, 10.45 Los Héroes- Barcelona y 12 horas Toros del Sur- 21 de Mayo.