Capturan a dos delincuentes que robaron en local de máquinas de juego

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvieron a dos delincuentes que fueron sorprendidos robando en calle Ramírez al llegar a Bulnes, donde funcionan locales con máquinas de destreza. El hecho se reportó la noche del viernes donde se capturó además a una mujer por su presunta participación en el delito, quien quedó en libertad pero citada a la Fiscalía. La policía recuperó más de un millón 800 mil pesos y herramientas de corte tales como esmeril angular, napoleón entre otras.

En Panguipulli dan a conocer plan de evacuación por actividad volcánica

E-mail Compartir

Un grupo cercano a los 50 funcionarios, tanto de la Municipalidad de Panguipulli como del Cesfam de Coñaripe, recorrieron diversos sectores de cordilleranos de la comuna para entregar información sobre el plan de evacuación diseñado ante una posible erupción del volcán Villarrica. Así fue como cerca de 550 vecinos de localidades como Coñaripe, Pucura, Traitraico, Trelehueno, Mili Mili y Los Cajones recibieron un folleto con el detalle de las vías de evacuación, lo que incluye números de emergencia.

Funcionarios se alistan para recibir a chilenos que cruzaron Samoré

E-mail Compartir

Durante la jornada de este domingo se espera el regreso de los cientos de chilenos que disfrutaron Fiestas Patrias en territorio argentino y que desde el pasado 17 de septiembre comenzaron a salir del país por el paso fronterizo cardenal Antonio Samoré en Puyehue. Para ello se han reforzado todos los servicios públicos emplazados en el terminal terrestre de conexión de ambos países para que los turistas tengan un expedito trámite migratorio y puedan seguir con su destino.