Consejo comunal de la discapacidad

E-mail Compartir

Se cita a reunión plenaria a los socios del Consejo Comunal de la Discapacidad, para el viernes 30 de agosto, a las 18.30 horas, en las oficinas de Colodep (frente al Diario El Austral de Osorno en la calle O'Higgins) para tratar temas de suma importancia.

Rotary Club de Puerto Octay

E-mail Compartir

Invita a su tradicional peña folclórica bailable para el sábado 7 de septiembre de 2019, a las 19 horas, en lo salones del Círculo de Suboficiales de Carabineros en Retiro, en avenida Rodríguez 1527, Osorno. Adhesión voluntaria: $15.000. Contactos al fono +569-99574591.

"Damas de celeste" celebran un año de ayuda a los enfermos

E-mail Compartir

El Voluntariado Católico "Damas de Celeste", del Hospital Base San José de Osorno, cumplió un año de ayuda a los enfermos hospitalizados y sus familiares, a quienes entregan asistencia espiritual. La entidad está integrada por 10 voluntarias y el festejo fue con una eucaristía presidida por el obispo Jorge Concha y celebrada por los padres Mauricio Cárdenas y Felipe Fernández, y el diácono Juan Durán. Participaron voluntariados del recinto de salud, familiares e invitados especiales.