Frases

E-mail Compartir

"Si seguimos con estos mismos datos, sólo vamos a confundir a la población, y lo que más importa hoy es devolver la confianza"

Javier Hernández, diputado UDI,

por diferencia de estudios sobre el agua

"Esta situación es bastante recurrente en esta época, cuando se ven las burbujas lechosas"

Ricardo Becerra, dirigente ambientalista, por contaminación en el río Damas

20 años | 9 de agosto de 1999

Dos internos escaparon de la cárcel de Osorno

E-mail Compartir

Una espectacular fuga protagonizaron dos internos de la sección menores de la cárcel de Osorno, quienes escalaron un muro de más de cuatro metros de altura, lo que les permitió alcanzar la libertad por calle Barros Arana. Los fugados estaban procesados por robo y burlaron con astucia la vigilancia.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de agosto de 1989

Familias viven en malas condiciones en Rahue

Una dramática situación viven cuatro familias de la población Parque Martínez, al final de calle Victoria, quienes a causa de la inundación que sufre el sector por la crecida del río Rahue, debieron trasladarse y acomodarse en una vivienda de precarias condiciones. Se las arreglan como pueden y cocinan en una olla común.

10 años | 9 de agosto de 2009

Vecinos piden una escuela de capacitación vecinal

E-mail Compartir

La urgente creación de una escuela de capacitación para dirigentes sociales, así como también que las autoridades escuchen las peticiones de las entidades organizadas, fueron parte de las solicitudes que presentó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Pedro Soto, al alcalde de Osorno, Jaime Bertín.