Entrenadora croata fue invitada por Borukan Dojo para dictar seminario

E-mail Compartir

La entrenadora de karate de origen croata, Marijana Kiuk, estará en Osorno este sábado 10 y domingo 11 realizando un seminario en el área kata (formas) tras ser invitada por la Academia Borukan Dojo, ubicada en avenida Zenteno 1932.

La coach que estuvo a cargo de la selección de Hong Kong realizará las clases en la academia el sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas; el domingo será de 10 a 14 horas.

El valor de la inscripción para los interesados es de 25 mil pesos.

Ocho equipos van a luchar por el título del fútbol joven de los barrios

E-mail Compartir

Son ocho los elencos que desde este sábado comenzarán a luchar por el título del Campeonato de Fútbol Joven que organiza la Asociación Central del Fútbol de los Barrios.

Los duelos se jugarán en el Complejo Deportivo Rahue Alto, comenzando a las 14 horas con el pleito del grupo A entre San Francisco y Atlético Madrid y a las 15.30 River Plate con Pampa Alegre.

Y por el B jugarán a las 17 horas San Lorenzo con Nápoles y a las 18.30 se enfrentarán los conjuntos de Calera y Eleuterio Ramírez.

Séptima fecha del torneo Senior de Rahue Alto se juega este domingo

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo se jugará este domingo 11 de agosto la séptima fecha del Campeonato Senior Copa Elías Bahamondes de la Asociación Rahue Alto.

A las 11 horas jugarán Calera con Emprender, a las 12.10 se medirán Prat con Santiago Morning, 13.20 Independiente con Chacarillas y 14.30 horas Cobreloa con Estrella.

A las 15.40 horas harán lo propio River con Carlos Condell, 16.50 se enfrentarán Atlético con Unión Cipriano y a las 18 horas cierran Villa del Rahue con San Francisco.