Adultos mayores se reunirán hoy en el PAC para una tarde entretenida

E-mail Compartir

La Liga Deportiva y Recreativa Osorno del Adulto Mayor realizará hoy, en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda, una tarde recreativa para conmemorar el Mes del Mar.

La actividad comenzará a las 15 horas y contempla baile entretenido y juegos tradicionales, con la finalidad de entregar un espacio de esparcimiento para los adultos mayores.

Este evento será dirigido por alumnos de la carrera de Preparadores Físicos de la Universidad Santo Tomás (UST), por lo que extendió la invitación para asistir.

Deportivo Osorno perdió el invicto en Puerto Montt en la Liga Saesa

E-mail Compartir

Deportivo Osorno perdió su invicto el pasado fin de semana en la Segunda División de la Liga Saesa tras caer en las categorías Adulto y U 17 ante Pumas de Puerto Montt como visitante.

En la serie mayor los dirigidos por Carlos Cárdenas cayeron por un marcador de 78 a 58, mientras que en la U 17 perdieron por 61 a 59.

En la U 13 los osorninos ganaron 20 a 88 y en la U 15 vencieron por 40 a 88.

Este sábado 1 de junio los Toros jugarán como local ante Achao.

Organizan un seminario de deporte y salud en Inacap Osorno

E-mail Compartir

En la sede de Inacap Osorno de avenida René Soriano se efectuará el viernes 31 de mayo, desde las 17.30 horas, un Seminario de Deporte y Salud que organiza la productora de eventos deportivos Chilefinisher Company.

Esta cita tiene como principal objetivo entregar a la comunidad, de manera gratuita, una educación teórica-práctica para el óptimo desarrollo de la actividad física y bienestar en las personas que buscan un estilo de vida saludable.

Expondrán tres profesionales de la materia.