El "Gato" Roberto Videla abre su escuela de fútbol para niños

E-mail Compartir

El ex jugador de Provincial Osorno entre 1983 y 1986, Roberto "Gato" Videla, está trabajando con su escuela de fútbol destinada a niños desde los 6 a 15 años.

Videla comentó que su escuela está funcionando los días lunes y miércoles, de 17.30 a 19 horas, en la sintética del estadio Alberto Allaire de Rahue Bajo.

El entrenador comentó que para cualquier dudas o consultas sobre los valores y las clases para los niños, se pueden contactar al teléfono +569 98116763.

La rama del cesto del México despide el verano con un cuadrangular

E-mail Compartir

La Rama de Básquetbol del Club México efectuará este sábado 23 y domingo 24 de marzo la segunda versión del campeonato "Adiós al Verano 2019".

Este certamen se disputará en el gimnasio ubicado en calle Amunátegui y participarán los elencos del Club Deportivo Escolar Tomé, Club Deportivo BasketConce, O'Higgins de Rancagua y los locales, jugando en las series U14, U16 y U18.

El sábado la competencia parte a las 9 horas y el valor de la entrada por jornada es de mil pesos.

Partió la nueva temporada del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

En los salones del Edificio San Francisco de calle Freire se está realizando el tradicional Campeonato de Bridge, que a diferencia de temporadas anteriores, se está desarrollando los días martes.

El primer lugar de la cita fue para la dupla conformada por Raquel Becker con Rosy Bielefeldt, quienes por primera vez se quedaron con el triunfo.

Mientras que el segundo puesto lo lograron las jugadoras Alicia Ubilla y Cecilia Vásquez y terceros quedaron Nona con Jaime Staroscelsky.