Aún queda plazo para inscribirse en el concurso "El placer de oír leer"

E-mail Compartir

Hasta el 10 de abril, los alumnos de 3° a 6° básico podrán inscribiese en el concurso nacional de lectura a viva voz "El placer de oír leer".

Es una iniciativa que une a estudiantes de Chile en torno a la lectura y potencia la comprensión y fluidez lectora, la autoestima y relación de niños y padres. Es impulsado por las Fundaciones Yo Te Leo e Ibáñez Atkinson, en alianza con la Biblioteca Escolar Futuro y las Facultades de Educación y de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este viernes se presentará "La Negra Ester" en el María Gallardo

E-mail Compartir

Este viernes 22 de marzo, a las 19 horas, se presentará la obra teatral "La Negra Ester", creación de Andrés Pérez basada en "Las décimas de la negra Ester" de Roberto Parra, cuya realización está a cargo de la Compañía Circo Teatro y cuenta con la música en vivo de La Regia Orquesta.

La obra, cuya responsable artística es la actriz y directora Rosa Ramírez, será presentada en el Gimnasio Monumental María Gallardo. Las entradas son liberadas y las personas podrán ubicarse en las graderías por orden de llegada.