Advierten cuerpo de una persona en el río y genera un operativo

E-mail Compartir

Transeúntes que pasaban por el puente viejo San Pedro advirtieron la presencia en las aguas del río Rahue de un hombre que era arrastrado por la corriente.

El hecho se reportó pasadas las 13.30 horas y obligó a que se desplazaran hasta el lugar equipos de emergencias de Carabineros y Bomberos de la unidad de rescate, quienes tras una hora y media de búsqueda apoyados con un drone, no encontraron al presunto hombre. La PDI realiza diligencias para aclarar el hecho.

Choque frontal de dos vehículos deja dos heridos graves en Ruta 215

E-mail Compartir

Un grave accidente carretero se registró ayer en la Ruta Internacional 215, en el sector de Ñilque, comuna de Puyehue, donde dos automóviles impactaron de manera frontal.

El choque se reportó en el kilómetro 67 y dejó a dos mujeres ocupantes de los móviles con lesiones graves quienes fueron auxiliadas en primera ocasión por otros automovilistas a la espera de la llegada de los equipos de emergencia de Puyehue y Osorno que se trasladaron al lugar.

Árbol ornamental cayó en plena vereda de calle O'higgins

E-mail Compartir

Un árbol que estaba plantado en plena vereda cayó la tarde de este sábado y estuvo a punto de golpear a un peatón que iba pasando por el lugar. La situación aconteció cerca de las 13 horas en calle O'Higgins al llegar a Bilbao, en pleno centro.

El árbol ornamental demostraba un deterioro en sus raíces y se presume que los años, sumado al viento que se levantó, lo hizo caer.

Personal de la Municipalidad fue informando de lo ocurrido y horas más tarde realizó el retiro del árbol.