Pucatrihue se alista para Torneo Internacional de Rugby Playa

E-mail Compartir

En la playa principal de Pucatrihue se llevará a cabo la tercera versión del Torneo Internacional de Rugby Playa, o también conocido como Rugby Five, el que tendrá como fecha el sábado 19 de enero, a partir de las 11 horas.

Al evento fueron invitados equipos de Villa La Angostura, Bariloche y El Bolsón, en Argentina, así como desde Valdivia a Puerto Montt.

Habrá también un mini torneo de equipos femeninos y la finalidad es que el público asistente vea que el rugby no es sólo para hombres.

Purranque y Río Negro cuentan con Plan Comunal de Deportes

E-mail Compartir

Como un positivo avance para que exista una institucionalidad deportiva más fuerte y robusta en el mundo municipal calificó el seremi del Deporte Mario Bello el que durante los últimos días cinco comunas de nuestra región de Los Lagos hayan aprobado en su concejo municipal un plan de Deportes y Actividad Física.

Entre las cinco comunas destacan Purranque y Río Negro y la idea es que el plan es cada comuna contenga las necesidades, objetivos y la visión de la propia comunidad y sus autoridades municipales.

San Juan de la Costa recibirá a 400 corredores en el trail

E-mail Compartir

Unos 400 corredores tanto nacionales como también extranjeros se espera que participen el sábado 5 de enero en la competencia extrema llamada Trail Selva Costera, que se efectuará en la comuna de San Juan de la Costa.

Así lo indicó Ignacio Cortés, uno de los coordinadores generales de la competencia, quien indicó que este certamen constará de las distancias de 50, 21, 10, 5 kilómetros, y una para niños de 1 y 2 kilómetros.

Para mayor información pueden ingresar a www.selvacostera.cl.