Deportivo Osorno culminó tercero en las series 13 y 15 de la Liga Desarrollo

E-mail Compartir

Las series U 13 y 15 de Deportivo Osorno finalizaron en el tercer lugar de la Liga Desarrollo del Básquetbol, tras disputarse los cuadrangulares finales de ambas categorías.

En Puerto Varas se disputó la U 13, donde los osorninos perdieron el primer duelo por 80 a 42 ante los locales y en el duelo por el tercer puesto ganaron 72 a 49 a Loncoche.

En la U 15 que se jugó en el Español de la ciudad, cayeron 77 a 55 ante Castro y en el partido por el tercer lugar vencieron por 53 a 31 al conjunto local.

Osorno Básquetbol entregó el detalle de campaña para recaudar fondos

E-mail Compartir

Un monto de un millón 747 mil 900 pesos fue el monto que los dirigentes del básquetbol recaudaron en el marco de la campaña de un día denominada "Todos somos Osorno, Vamos Toros", realizada el pasado viernes en el centro de la ciudad.

Así lo informó el presidente del club Roberto Saavedra, quien comentó que si bien no lograron cumplir con el objetivo de reunir $5 millones, están agradecidos de los hinchas y la empresas locales que colaboraron con esta iniciativa para contar con mayores fondos.

Purranque perdió en la final del Regional en serie Súper Senior

E-mail Compartir

El equipo de Purranque se quedó con las ganas de levantar el título del Campeonato Regional de Selecciones Súper Senior, tras caer ante el conjunto de Carelmapu.

En el primer duelo jugado en la vecina comuna, los purranquinos cayeron por 2-1 en el estadio Centenario, por lo que el pasado fin de semana tenían la difícil misión de dar vuelta el resultado.

Sin embargo los dirigidos por Cristian Rodríguez perdieron por 1-0 en el duelo de vuelta en Maullín, logrando el segundo lugar de la cita.