Escuela Deportiva realizará hoy el torneo "Mis primeros pasos"

E-mail Compartir

La escuela Deportiva de Osorno va a realizar hoy en las canchas Matices de avenida Real, la tercera versión del certamen llamado " Mis primeros pasos", el que comenzará desde las 9 horas.

Este es un campeonato donde participan menores de 8 y 9 años y en esta ocasión estarán presentes 12 establecimientos de la provincia de Osorno.

Se entregarán medallas a los cerca de 120 niños que estarán presentes en este certamen, además de copas a los tres primeros lugares de esta competencia.

Hombu Dojo gana certamen de karate realizado en el Fiscal de Rahue

E-mail Compartir

El equipo Hombu Dojo que dirige el sensei Ramón Cáceres se quedó con el primer lugar de un campeonato de Karate que se realizó recientemente en el gimnasio Fiscal de Rahue.

Lograron medallas Valentina Ocares, Monserrat Ulloa, Kyle Cárcamo, Felipe Uribe, Maximiliano Benavides, Octavio Benavides, León Cárcamo, Joaquín Aros. Luis Jara, Andrés Rivas, Matías Cárdenas y Zolette Fontealba.

El equipo se está preparando para el Nacional a realizarse del 14 al 16 de diciembre en Santiago.

Segunda fecha de la liguilla de Honor de Rahue se juega este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se van a disputar los duelos de la segunda fecha de la liguilla del certamen de Honor del fútbol de Rahue en el estadio Alberto Allaire.

El sábado jugarán desde las 15 horas Nacional con Pedro Montt y a las 17.40 horas los elencos de Chilenito con Skreting.

Mientras que este domingo se enfrentarán a las 15 horas los conjuntos de García Hurtado con Colo Colo, mientras que a las 16.30 se verán las caras los elencos de Francisco Montecinos y Sergio Livingstone.