Parma y Manuel Rodríguez juegan hoy la final de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Parma y Manuel Rodríguez disputarán hoy la gran final de la Liga de Futbolito Osorno, al imponerse en las respectivas llaves a Tercera y Pumas, respectivamente, tras disputarse los encuentros de vuelta de las semifinales de esta competencia que se juegan en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal de Rahue Alto.

El duelo final del certamen se jugará desde las 20 horas en el estadio Parque Schott, pero de manera paralela van a disputar el pleito por el tercer y cuarto puesto los conjuntos de Tercera y Pumas.

Provincial Ranco convocó a asistir a prueba masiva de jugadores

E-mail Compartir

El martes 4 de diciembre comenzarán las pruebas masivas de jugadores organizadas por el elenco de Provincial Ranco de La Unión.

Estas pruebas se van a desarrollar por cerca de dos semanas en el estadio Centenario de la vecina comuna y en ellas pueden participar jóvenes de 17 a 24 años.

La citación es desde las 11 horas, por lo que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jaime Barrientos extendió la invitación a los jugadores de toda la zona sur para que asistan.

Purranque recibe este domingo a Carelmapu por la final del Regional

E-mail Compartir

En el estadio Centenario el equipo de Purranque recibirá en el duelo de ida del Campeonato Regional de Selecciones al conjunto de Carelmapu.

El duelo está pactado para las 16 horas en la vecina comuna mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 9 de diciembre.

Cabe consignar que los purranquinos dejaron en el camino a Chonchi tras la disputa de dos partidos mientras que los de Carelmapu derrotaron en semifinales a Rahue.

El valor de la entrada será de 2 mil pesos general.