Campeonato de Básquetbol Damas se disputa en el gimnasio Español

E-mail Compartir

Ocho equipos están disputando la tercera versión del Campeonato de Básquetbol Damas organizado por el club Ladies de Osorno.

En este certamen del cesto femenino están jugando los elencos de Atenas, Ex USS, ULagos, Llanquihue, Deportivo Pilauco, San Mateo, Municipal y Ladies Español.

Los duelo se están jugando en el gimnasio Español de calle Santa Elisa los domingos desde las 15 horas y los jueves desde las 21 horas.

En este certamen juegan todos contra todos.

Coordinadora de la Infancia realizará hoy una corrida en Francke

E-mail Compartir

La Coordinadora de la Infancia en conjunto con el IND efectuarán hoy una corrida familiar en el marco de la conmemoración de la convención de los Derechos del Niño.

La actividad deportiva comenzará a las 10 horas desde el frontis de la Gobernación Provincial en calle O'Higgins aunque antes habrá música y baile.

El circuito será por el sector céntrico de Osorno y la idea es que el público osornino aprovecha esta nieva instancia para dejar el sedentarismo y llevar una vida sana y con buena alimentación.

Liga Femenina de Fútbol jugará cuatro duelos el fin de semana

E-mail Compartir

Este domingo se van jugar cuatro duelos de la fecha 13 del Campeonato de Clausura 2018 de la Liga Femenina de Fútbol.

En la cancha de la Villa Olímpica jugarán desde las 10.30 horas los elencos de Estrella de Pichil con Kolbe Femenino, mientras que a las 12 horas harán lo propio los conjuntos de Arturo Prat e Inter.

Mientras que en el estadio Parque Schott jugarán ese mismo día, desde las 18 horas los elencos de Juventus y Creo y a las 19.30 se verán las caras los conjuntos de Osorno Fem y Altos del Sol.