Encuentro artístico cultural de Coanil se tomará mañana el Parque Chuyaca

E-mail Compartir

En el marco de la celebración de la convención internacional de los derechos de los niños que se celebra el 20 de noviembre de cada año, Fundación Coanil realizará mañana un encuentro artístico cultural, que se desarrollará en el Parque Chuyaca, entre las 15 y 19.30 horas.

El evento gratuito contará con destacados referentes de la música osornina, como Hilda Cristy, Pedro Peter y Sociedad Sureña del Blues, Marilyn Bello, Gabo Andrés, y Coyote y Banda. Además, habrá talleres gratuitos de arte y reciclaje.

Hoy se realizará un concierto de música experimental

E-mail Compartir

Un concierto de música experimental de AOI y Pueblo Obsoleto realizará hoy, a las 19 horas, la Corporación Cultural Alianza Francesa de Osorno, ubicada en la avenida Juan Mackenna 1512, frente a la alameda.

El concierto será dictado por AOI, proyecto musical del solista Tristán Sotomayor de Santiago y de Pueblo Obsoleto, formado en 2018 por Carlos Zúñiga en Valdivia.

Andrea Bruccoleri, director ejecutivo de la Corporación, dijo que la actividad inaugurará el proyecto Onomatopeia-Sonidos imaginarios.

Integrantes de taller de arte-terapia exponen sus obras

E-mail Compartir

Una exposición abierta a la comunidad, realizada en la Casa del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (Prais) de Osorno, ubicado en calle Cochrane 1245, fue inaugurada como parte de un ciclo de exposiciones de sus beneficiarios, en el marco del taller de arte-terapia que se realiza en este dispositivo del Servicio de Salud de Osorno (SSO).

Y comenzó con la muestra de pintura de la osornina Sandra Rodríguez, usuaria Prais, quien estuvo acompañada por el equipo de profesionales.