Campeonato de Futbolito La Araucana disputó su primera fecha

E-mail Compartir

En las canchas Matices de Rahue se jugó la primera fecha del Campeonato de Futbolito La Araucana, donde están participando 17 elencos.

Sobre los resultados, Res Med empató 4 a 4 con Líder Central, Watt's A venció 7 a 6 a lácteos del Sur, Líder Casona se impuso 10 a 4 a Unimarc Central, Watt's B goleó 11 a 1 a Transportes Thöne.

Además, Cruz y Compañía derrotó 5 a 3 a Catamutún, Falabella A venció 3 a 2 a Jumbo B y Falabella B derrotó 8 a 3 a Jumbo A. Este sábado se juega la segunda fecha.

Rahue y Purranque caen en duelos de ida de semifinales del Regional

E-mail Compartir

Las selecciones de Rahue y Purranque cayeron el domingo como visitantes, en los duelos de ida de semifinales del Campeonato Regional Súper Senior.

Los rahuinos cayeron por 1 a0 ante Carelmapu, duelo jugado en el estadio de Maullín, mientras que Purranque perdió también por la cuenta mínima ante su similar de Chonchi.

Y este domingo 25 de noviembre Rahue y Purranque serán dueños de casa en los pleitos de vuelta de esta llave de semifinales, donde esperan revertir los marcadores para alcanzar la final.

River y Madrid jugarán la final del fútbol Senior de la Central

E-mail Compartir

Los elencos de River y Madrid jugarán la gran final del Campeonato Senior de la Asociación Central del Fútbol de los Barrios.

El pasado fin de semana se jugaron los duelos de semifinales en el Complejo Deportivo Rahue Alto, donde River igualó 3 a 3 con Naval pero los dejó en el camino en penales, mientras que Madrid no tuvo inconveniente y goleó 6 a 0 a Unión Cipriano.

La final se jugará a este sábado a las 16.30 en el estadio Schilling de la Alday. Antes se disputará el tercer lugar.