Campeonato de Futbolito La Araucana parte el sábado en Matices

E-mail Compartir

En las canchas Matices de Rahue se disputará hoy el segundo Campeonato de Futbolito La Araucana.

A las 18 horas jugarán Red Med con Líder Central y Watt's A con Lácteos Sur, mientras que a las 18.30 harán lo propio Lider La Casona con Unimarc Central y Watt's B con Transporte Thöne.

A las 19 horas se miden Falabella A con Jumbo B y Cruz y Compañía con Jumbo A, mientras que a las 19.30 se verán las caras Falabella B con Jumbo A. Libres quedan Arauco, Termas Puyehue y Purranque.

Fecha 12 de la Liga Femenina se jugará este fin de semana

E-mail Compartir

Hoy comenzará a disputarse la fecha 12 del Clausura de la Liga Femenina de Fútbol con el duelo que animarán en el Complejo Rahue Alto, desde las 20.30 horas, Osorno Fem con Kolbe Femenino.

El domingo, en tanto, jugarán en la Villa Olímpica a las 10.30 horas Prat con Boca Junior y a las 12 los conjuntos de River y Sol de América.

Y en el estadio Parque Schott se medirán desde las 18 horas los conjuntos de Juventus con Inter, mientras que Altos del Sol ya venció 3-0 a Hospital que está en receso.

Rahue y Purranque juegan el domingo de visita en el Regional

E-mail Compartir

Las selecciones Súper Senior de Rahue y Purranque partirán jugando de visita en los duelos de ida del Regional de Selecciones que se disputará este domingo 18 de noviembre.

Los rahuinos jugarán a las 16 horas con su similar de Carelmapu en el estadio de Maullín, mientras que en el mismo horario los purranquinos visitarán al conjunto de Chonchi.

Cabe consignar que los duelos de vuelta de estas llaves de semifinal se van a jugar el domingo 25 de este mes en los estadios Alberto Allaire y Centenario.