Adultos mayores participarán en los Juegos Deportivos y Recreativos

E-mail Compartir

En dependencias del Club Llanquihue se desarrollará hoy la tercera versión de los Juegos Deportivos Recreativos del Adulto Mayor.

La actividad organizada por la Liga Deportiva Recreativa Osorno del Adulto Mayor junto con el municipio y la Universidad Santo Tomás comenzará a las 15 horas.

En la cita se van a disputar diferentes actividades como juegos de carta como escoba y brisca, luche, torre de copas, equilibrio del bastón, zuncho, emboque, botar tarros, bochas y rayuela.

Hospital Base y Las Profes ganan el torneo de fútbol 7 por 7 de Los Andes

E-mail Compartir

El club Hospital Base en Varones y Las Profes en Damas resultaron ganadores de la fase de grupos del Campeonato 7 por 7 Caja Los Andes de Osorno, pasando a la final regional que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Puerto Montt.

En el Parque Schott se jugaron los partidos, donde Las Profes vencieron por 5 a 0 al Departamento de Salud Osorno, mientras que en Varones el Hospital Basa se impuso por 2 a 1 a la Municipalidad de Puyehue.

La final nacional será el 22 de diciembre en Santiago.

Liceo Carmela Carvajal de Prat prepara su primera corrida escolar

E-mail Compartir

Este sábado 10 de noviembre el Liceo Carmela Carvajal de Prat realizará su corrida escolar denominada "Corre Carmela Carvajal", que tendrá una distancia de 5 kilómetros y comenzará a las 12 horas.

Este certamen deportivo escolar se dividirá en las categorías de séptimo a primer años medio, mientras que la otra será para los alumnos de segundo a cuarto año medio.

Si bien la corrida es para los estudiantes, los organizadores la hicieron extensiva a toda la comunidad, por lo que se invitó a asistir.