Deportivo Nacional de Rahue realizará hoy un encuentro masivo de fútbol

E-mail Compartir

Serán ocho equipos de San Pablo, Purranque y Osorno con unos 150 niños de la categoría 2008 los que van a estar presentes en un encuentro masivo de fútbol que desarrollará hoy el Club Deportivo Nacional de Rahue.

El certamen se va a efectuar desde las 9 horas en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire y los equipos se van a dividir en dos grupos, donde los mejores elencos van a continuar en carrera por el título.

Se invitó a los amantes del fútbol para que asistan al recinto rahuino.

Escuela Heras de Básquetbol va a efectuar una jornada en Rahue

E-mail Compartir

En el gimnasio Fiscal de Rahue el Club de Básquetbol Heras de Osorno realizará hoy un encuentro categoría Sub 9 donde estarán presentes los equipos de Puerto Saavedra, Uach de Valdivia, Escuela de Básquetbol Paillaco y CEB de Puerto Montt.

El certamen donde jugarán todos contra todos parte a las 9 horas para culminar pasadas las 17 horas con la premiación.

La iniciativa es apoyada por el Consejo Local de Deportes (Colodep), que aportó con medallas y con el espacio para su desarrollo.

Grupos de Adultos Mayores asistirán a Juegos Deportivos Recreativo

E-mail Compartir

La Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor realizará el día viernes 9 de noviembre la tercera versión del los Juegos Deportivos 2018, que tendrá como escenario las dependencias del club Llanquihue.

El certamen comenzará a las 15 horas y los participantes disputarán diferentes disciplinas como juegos de cartas, luche, torres de copas, equilibrio de bastón, emboque, botar tarros, bochas y rayuelas, entre otros.

Se entregarán medallas para los tres primeros lugares de cada juego.