Adultos mayores dieron vida a torneo de cartas en la sede de la Ucam

E-mail Compartir

La semana pasada, en el marco del programa del Mes del Adulto Mayor, se desarrolló en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores (Ucam) un encuentro de juego de cartas que contó con el apoyo de la municipalidad de Osorno y la Mesa del Adulto Mayor. Fueron cerca de 90 los participantes en brisca, escoba, carioca y el 21. En brisca, el primer lugar fue para René Ruiz y Humberto Villanueva; en escoba María Vidal y Luisa Martínez ganaron; en carioca Gladys Espinoza se quedó con el primer puesto y Herta Retamal en 21.

Osorno Básquet jugará dos veces ante Las Ánimas esta semana

E-mail Compartir

El cuadro de Osorno Básquetbol deberá enfrentar al actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, Las Ánimas de Valdivia, en dos ocasiones esta semana. Este miércoles tendrán que viajar hasta la capital de la Región de Los Ríos para enfrentar a los "fantasmas" en el Coliseo Antonio Azurmendy, por la primera fecha del torneo que aún se mantenía pendiente.

Tres días después volverán a medirse, esta vez en el Gimnasio Monumental, a las 20 horas, por la última fecha de la fase zonal, ya que luego comienza la fase nacional.