Deportivo Osorno y Español jugaron en casa en la Liga Desarrollo del cesto

E-mail Compartir

Una suerte dispar tuvieron los equipos de Deportivo Osorno y Español como locales en una nueva fecha de la Liga Desarrollo del Básquetbol.

En el caso de Osorno que jugó en el gimnasio Monumental María Gallardo ante Las Ánimas, la U 13 venció 63 a 50, en la U 15 se impuso por 63 a 37, mientras que en la U 17 cayó por 40 a 68.

Mientras que los hispanos que jugaron en el gimnasio de Santa Elisa con Puerto Montt en la U1 3 se impusieron 59 a 40, en la U 15 ganaron 54 a 40 y en la U 17 cayeron 64 a 70.

Federación de Aikido realizará en Osorno un Encuentro Nacional

E-mail Compartir

La Federación Deportiva Nacional de Aikido ha organizado el Encuentro Nacional Zona Sur 2018 a realizarse los días 27 y 28 de octubre en el gimnasio María Gallardo con participantes procedentes de Santiago, Rancagua, Limache, La Serena, Ancud y Osorno.

Este encuentro convoca a destacados profesores como Fernando Saá, Ricardo Toro, Diego Romo, entre otros, quienes dictarán clases a los miembros de la federación y a todos los artistas marciales de la zona que quieran participar. El evento es gratuito.

Segunda fecha del cuadrangular del cesto escolar se juega este jueves

E-mail Compartir

En el colegio San Mateo se disputará este jueves la segunda fecha del cuadrangular final de la Liga Escolar de Básquetbol Osorno.

A las 18.40 horas se enfrentarán el Instituto Alemán con el liceo Carmela Carvajal de Prat mientras que a las 19.40 harán los propio el San Mateo con el Mission College.

Se informó que los duelos finales para determinar al campeón se disputarán en el mismo recinto deportivo, desde las 17 horas, y posterior a ello se va a definir al campeón del certamen.