Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual para hoy jueves 4 de octubre, a las 19 horas, en su sede de calle Talca, en Rahue. Se ruega asistencia y puntualidad.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar en sus talleres los viernes, de 20 a 22 horas, en el Salón del Ex Hogar Estudiantil de Rahue Bajo, en calle Talca al llegar a República.

Seminario sobre tendencias en el rubro lechero

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Recientemente se realizó el "Sexto Seminario de Tendencias, Dificultades y Oportunidades 2018", organizado por Aproleche Osorno y donde estuvieron presentes destacados charlistas nacionales e internacionales, quienes a través de charlas propusieron puntos de vista a los asistentes, enfocados en las tendencias del mercado y las variables nacionales e internacionales. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de la ciudad.

Ikebana en Primavera

E-mail Compartir

El Chapter 195 Ikebana Internacional Osorno invita a la comunidad a la muestra "Ikebana en Primavera", que se realizará el jueves 4 de octubre, en el Complejo Plaza Sol, en Ejército 395.

Alianza del hospital base san josé visita escuela ana aichele

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 44 del Hospital Base San José de Osorno, la alianza verde flúor visitó la escuela especial Ana Aichele, ubicada en avenida Zenteno, donde llevaron una donación de útiles de aseo para 33 alumnos.

Los funcionarios del establecimiento de salud brindaron a los alumnos una jornada llena de juegos, bailes, comida y mucha alegría.