Alumnos del San Mateo partieron a la final de los Juegos Escolares

E-mail Compartir

El equipo de Básquetbol del Colegio San Mateo representará a la Región de Los Lagos en la edición 40° de la Gran Final de los Juegos Deportivos Escolares, en Valparaíso, donde participarán en la categoría Básquetbol U14.

Son ocho estudiantes de octavo a primero medio que conforman el equipo y viajaron junto a los profesores Carlos Díaz y Yudi Abreu, quien agregó que "estamos orgullosos que nuestros chicos estén presentes por la Región, están muy emocionados y felices de participar en un evento tan importante como éste".

El domingo se disputa la segunda fecha del Regional de Mountain Bike

E-mail Compartir

Este domingo 30 de septiembre de desarrollará en la comuna de Fresia, la segunda fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike organizado por el Instituto Nacional del Deporte y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional.

Serán tres las categorías que estarán a prueba: Menores (7 a 9 años), Adultos (sub-23) y la serie Master C. Serán 60 kilómetros los que deberán recorrer los participantes de las diferentes comunas, los cuales esperan obtener buenos resultados, de cara al Nacional en noviembre.

Salto de Tomás González es bautizado con su nombre

E-mail Compartir

Tomás González recibió ayer una importante noticia luego que la Federación Internacional de Gimnasia reconociera su salto mortal triple con giro y medio bautizándolo con su propio nombre.

Cabe destacar que el espectacular movimiento lo realizó en el Mundial de Anaheim el 2003. A partir de esa época el salto no había recibido un nombre específico. Eso hasta ayer, con lo que el nacional, quien fue cuarto en salto y suelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nuevamente suma un importante hito en su carrera.