Centro Jerome Bruner prepara su cuarta corrida familiar

E-mail Compartir

El Centro para la Integración Jerome Bruner, ubicado en calle Hermanos Phillippi #1350, va a realizar el día jueves 27 de septiembre su Cuarta Corrida Familiar, la que se efectuará desde las 15 horas en el frontis del establecimientos para niños y jóvenes con necesidades especiales.

El certamen recreativo comenzará a las 15 horas y la invitación se hizo efectiva para todos quienes quieran realizar actividad física.

El centro contará con el apoyo de la carrera de kinesiología de ULagos.

Deportista saca pasajes para el Selectivo Nacional de Karate

E-mail Compartir

En el pasado Campeonato Selectivo Regional de Karate - Do, la Academia Bonsai Molina estuvo representada por el deportista Alexi Álvarez de 15 años estudiante del Liceo Premilitar Héroes de la Concepción de Osorno.

El menor obtuvo el segundo lugar en su categoría, obteniendo así un cupo para disputar un lugar en el Selectivo Nacional de Karate que se realizara en diciembre próximo en Santiago.

El deportista es dirigido por el Sensei Cinturón Negro 2° Dan Daniel Molina.

Deportistas se preparan para el Run Swim Run en San Pablo

E-mail Compartir

Los hermosos parajes de la comuna de San Pablo serán el escenario de la competencia "Run Swim Run" que organiza el municipio local en conjunto con la Universidad Santo Tomás y ChileFinisher Company.

El evento que se va a desarrollar el día sábado 29 de septiembre en el sector de Currupulli y contempla un recorrido de 9,9 kilómetros de trote, 1,1 de nado cruzando el río Bueno y nuevamente 2,2 de carrera, reunirá más de un centenar de deportistas.

Se invitó a presenciar este certamen deportivo.