Bolsonaro teme que el PT pueda urdir un fraude en la presidencial

E-mail Compartir

En una transmisión por Facebook, el puntero en las encuestas para la presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que le preocupa que un fraude le arrebate la victoria en octubre. Según él, esa posibilidad podría dar como ganador a Fernando Haddad, el reemplazo de Lula da Silva. "La posibilidad de fraude en la segunda vuelta, quizá incluso en la primera ronda, es concreta", declaró Bolsonaro en su primer discurso.

La CE aclaró que avances en ronda con el Mercosur fueron "limitados"

E-mail Compartir

La Comisión Europea (CE) apuntó ayer a "progresos limitados" en los sectores de vehículos y componentes, indicaciones geográficas, productos lácteos y servicios marítimos durante la última ronda de negociación con el Mercosur para lograr un acuerdo de asociación. El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, aseguró la semana pasada que el optimismo reciente sobre la concreción de un acuerdo Mercosur-UE "ya no es tal", porque han aparecido "temas nuevos que dificultan las negociaciones".

Sureste de EE.UU. bajo el agua por "Florence", que ya dejó 23 muertos

E-mail Compartir

Varias zonas del sureste de Estados Unidos estaban bajo agua ayer tras el paso del huracán "Florence", degradado a depresión tropical y que dejó al menos 23 muertos y causó daños por miles de millones de dólares. "Florence" "continúa arrojando fuertes lluvias sobre partes de la región del Atlántico Medio", con "inundaciones repentinas" en Carolina del Norte y del Sur, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC). El NHC advirtió que zonas de Delaware, Maryland y Pensilvania podrían inundarse.