Copa Polpaico reúne en Francke a diversos equipos de futbolito

E-mail Compartir

Con el compromiso de integrar a los miembros del sector de la construcción en Chile, Polpaico creó el primer Campeonato Nacional Copa Polpaico, en el que se premiará al ganador con un viaje a Buenos Aires.

El torneo se efectuará hasta noviembre del 2018, en nueve ciudades de Chile: Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Osorno.

De hecho la fecha de Osorno se va a realizar hoy en canchas sintéticas del sector de Francke.

Liga Femenina de Fútbol disputará su segunda fecha del Clausura

E-mail Compartir

En el Complejo Rahue Alto parte hoy sábado la segunda fecha del Clausura de Liga Femenina de Fútbol con el duelo que animarán a las 21 horas Real Osorno con Inter.

El domingo, en tanto, jugarán en la Villa Olímpica a las 10 horas Hospital con River, a las 11.20 Osorno Fem con Sol de América y a las 12.40 horas Estrella de Pichil con Altos del Sol.

Mientras que en el Parque Schott jugarán a las 18 horas Arturo Prat con Creo y a las 19.30 cierran la fecha Kolbe Femenino con Boca Junior.

Osorno sub 15 salió segundo en el cuadrangular del cesto de Lifsur

E-mail Compartir

En el Osorno College se jugó recientemente el cuadrangular de básquetbol de la categoría U 15 de la Liga Femenina del Sur (Lifsur) donde el elenco de Osorno resultó en el segundo puesto.

En el primer puesto resultó Chonchi con 58 puntos, seguido de Osorno con 56 unidades, tercero Paillaco con 43 y cuarto fue Castro con 41 en la tabla general.

Ahora el equipo osornino está esperando un rival de la zona semicentro que aún tiene que definir quienes son los ganadores.