Delincuentes faenan una vaca preñada en el sector Lololhue

E-mail Compartir

Una denuncia por el delito de abigeato realizó una pequeña agricultora del sector Lololhue, en el sector costa de San Pablo, luego de percatarse que delincuentes faenaron una vaca preñada e intentaron llevarse otros dos vacunos.

El hecho fue denunciado por Juana Epuyao en Carabineros de Quilacachuín la mañana de ayer, sin que hasta el momento se logre dar con los responsables de este hecho que causó un daño económico importante para la mujer.

Investigan presunto ataque sexual a dos mujeres en el sector Oromo de Purranque

E-mail Compartir

Un operativo policial se desarrolló en el sector Oromo, en la comuna de Purranque, tras la denuncia de dos mujeres que fueron intimidadas por un hombre, quien las trasladó hasta las inmediaciones del puente del mismo nombre.

Carabineros, la PDI y bomberos buscaron por una zona boscosa donde, según las afectadas, habría escapado el agresor. Hasta el cierre de esta edición se mantenían las labores de búsqueda y la fiscalía coordinó diligencias con las policías y las víctimas.

La PDI detuvo a dos implicados en robo a una empresa del sector oriente

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en un robo que afectó a la empresa Centro Previsional Integral de Osorno, perpetrado el pasado 21 de agosto. Los ladrones se llevaron un equipo de aire acondicionado y un teléfono celular, especies avaluadas en más de un millón de pesos. La captura se llevó a cabo ayer cuando fueron allanados los inmuebles de los ahora imputados. En uno de los hogares se detuvo a una mujer que mantenía 3 órdenes vigentes de detención por otros tres delitos.