Atlético de Loma de la Piedra gana un cuadrangular de futbolito en la costa

E-mail Compartir

Más de cien personas participaron en el cuadrangular final de un campeonato de futbolito, categoría adultos varones, que se desarrolló en el Estadio Municipal de Puaucho en la comuna de San Juan de La Costa.

El primer lugar fue para Atlético del sector Loma de la Piedra, seguido de Marítimo de Bahía Mansa y en el tercer lugar se ubicó el equipo de Puaucho.

Esta iniciativa contó con el apoyo de "Deporte en Los Barrios", que se desarrolla a través del IND y del municipio de la costa.

Club de San Pablo va desarrollará un campeonato de rayuela

E-mail Compartir

El Club Wente Rayen de la comuna de San Pablo realizará este sábado 25 de agosto un campeonato de rayuela que se va a efectuar en el sector rural de Cofalmo Alto.

En esta cita se van a enfrentar con el club Alerce Histórico de Puerto Montt tanto en Damas con una distancia de 10 metros y en Varones de 10 a 20 metros.

El certamen rayuelero comenzará a las 11 horas en las canchas del sector y se entregarán excelentes premios para los jugadores y equipos ganadores.

Serie de Honor de Rahue jugará este fin de semana su tercera fecha

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Campeonato de Honor de la Asociación de Rahue en el estadio Alberto Allaire.

El sábado jugarán desde las 14.30 horas Sergio Livingstone con Chilenito, a las 16 Pedro Montt con Camilo Henríquez, 17.30 Palestino con Skretting y 19 horas Parque Martínez con Colo Colo.

El domingo a las 14 horas jugarán Unión Bellavista con Frigorífico, 15.30 Nacional con El Cóndor y a las 17 horas se verán las caras García Hurtado con Francisco Montecinos.